[INT] Furnis Superhéroes y Bonus Raro alojados
¡La nueva campaña más cerca que nunca!
La Campaña dedicada a los Superhéroes que sigue preparando Habbo se encuentra más cerca que nunca, y es que tras informarte de los bocetos de los diseñadores de Habbo para los furnis que protagonizarán la misma, te venimos con los propios furnis, ya alojados con su aspecto original. Además de eso, los acompañan nuevos Bonus Raro. ¿Muchos movimientos, verdad?

Empecemos pues con los furnis cuyo aterrizaje será por las fechas que acogerá la campaña muy próxima a nosotros. Éstos son 6 excatamente, de los cuales destacamos 4 furnis de pared, y, los 2 restantes, de suelo. La temática de los mismos son los superhéroes de marvel, pues no se desvían de la temática de la campaña. ¿Quieres verlos? ¡A continuación puedes hacerlo!



¡Pero eso no es todo! Pues como te adelantábamos previamente, los mismos servidores también han recibido nuevos Bonus Raro, esos furnis exclusivos que obtiene un usuario del hotel al superar una determinada cantidad de créditos comprada. Todos ellos se asimilan en la temática, siendo ésta en todo caso una planta, y diferenciándose cada uno de otro únicamente por el color y forma.


bonusrare16_5


bonusrare16_6

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Cuál es tu favorito? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.