[INT] Un miércoles de placas
¡Nueva oleada para presentarte!
Cuando las novedades no son muchas, ahí estan las placas para cambiarlo todo. Y sí, hablamos de esas pequeñas imágenes que a todos nos gusta coleccionar en el hotel, y diseñadas por todo tipo de diseñadores. Pues en esta ocasión te venimos con nuevas placas recién salidas del horno. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

Comencemos con el hotel finés, protagonista indiscutible hoy tras recibir en sus servidores nada más y nada menos que 6 muy similares placas. Y decimos similares debido a que presentan casi la misma temática, la cual incluye la bandera de finlandia mas la de Alemania, USA, Hungría, Francía y Eslovenia. ¿Quieres verlas? ¡Mira, mira!


FI208 - FI213

Seguimos con el hotel hispano, el nuestro, quien recibe el día de hoy 2 nuevas placas, no tan diferenciadas, que podremos conseguir en algún evento próximo. Pasando a describirlas, nos encontramos con 2 caricaturas de importantes personajes. ¿Quienes serán? ¡Eso tendrás que adivinarlo tú!


ES32A - ES33A

Y finalmente tenemos al hotel alemán, quien en esta ocasión recibe una única placa en sus servidores para repartir entre su gran comunidad. En ésta, destacamos un hexágono naranja con una estrella en su interior, todo ello situado sobre un objeto negro. ¿Ansias por verla? ¡A continuación te la mostramos!


DE997

ACTUALIZACIÓN (23:43)
Parece ser que las novedades con respecto a las placas no han terminado, ya que se encontraron más placas, esta vez insignias que acompañarán a 2 próximos raros, destinadas, según sus códigos a todos los habbo hoteles. La primera es la placa que acompañará al próximo Raro Humareda amarilla, mientras que la segunda acompañará al Raro Cojín Gigante de Oro. ¡A continuación te las mostramos!


SFR02 - PIL06

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.