[ES] Sexta nueva mascota de cruce
¡Nueva raza de rinoceronte disponible!
Te informábamos con anterioridad de que las nuevas razas de mascotas aterrizarán a nuestro hotel cada 24 horas, y sólo permanecerán en nuestro catálogo por tiempo limitado. Pues después de informarte el día de ayer sobre la cuarta nueva mascota, hoy te venimos con la quinta, siendo ésta el un nuevo rinoceronte. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Nuevas mascotas de cruce siguen aterrizando a nuestro hotel, esta vez tenemos al nuevo Rinoceronte, un hábil y fuerte animal que presenta varios colores, además de una tierna apariencia. Esta nueva mascota está disponible en nuestro catálogo con un precio de 25 créditos y diamantes, y sólo estará disponible por tiempo limitado. ¡A continuación te lo mostramos!


Previa del catálogo

¡Y eso es todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la mascota? ¿Qué dices de su precio? Comenta la noticia dejándonos tu opinión, esta es muy importante para nosotros. También comparte la noticia con tus amigos para que estén enterados y mantente atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades.