[INT] Nuevos distintivos que conseguir
Se alojan nuevas placas en los hoteles
A todos les llaman la atención de una manera u otra, al igual que las maneras de conseguirlas. Unos hacen la colección más grande posible, y otros coleccionan las más raras y exclusivas que encuentran. También hay gente que compite en juegos por conseguirlas con otros usuarios para lucirlas en su perfil.

Hoy empieza el hotel turco con una nueva placa que incorpora a la lista. En ella podemos ver a un pato que lleva unas gafas de carrera, debajo de las alas tiene unas ruedas y se encuentra sobre una carretera. ¿Será el premio de una carrera?


TR461

También tenemos al hotel holandés que se nos suma con tres placas nuevas. En ellas podemos ver a un hombre con una mano gigante con el dedo indice señalando hacia arriba, un hombre dentro de un zapato y un trozo de tarta con la bandera holandesa. Todas las placas llevan además una coronita roja.


NL436 - NL437 ; NL439

Le llega el turno a nuestro querido hotel español con dos nuevas placas alojadas en el servidor. En ellas se observa a un hombre ensñando los músculos de ambos brazos, y a una mujer con una chaqueta azul y unas gafas rojas en la cabeza.


ES34A ; ES38A

ACTUALIZACIÓN (16:10):
El hotel anglosajón tampoco ha querido quedarse atrás, y ha alojado una placa nueva al servidor de Habbo. En ella podemos ver una calavera blanca sonriendo, con un pañuelo rojo anudado en la cabeza. ¿Crees que se usará en la campaña Piratas vs. Vikingos?


UK656

¿Qué te han parecido las placas que se han alojado hoy? ¿Qué utilidad piensas que Habbo les dará? ¿Intentarás hacerte con todas? No olvides dejar un comentario en la noticia con tu opinión y visita Habtium de vez en cuando para mantenerte informado.