[ES] Nueva encuesta en el Recibidor
¿Qué piensas de la campaña Piratas vs. Vikingos?
Esta mañana no ha hecho más que empezar y ya contamos con las primeras novedades del día, todas ellas preparadas para dártelas a conocer de la mejor manera. ¿Y esta vez, con qué nos vienen? ¡Te preguntarás! Pues ahora te venimos con una nueva encuesta disponible en El Recibidor, en la cual deberás exponer tu opinión sobre la campaña Piratas vs. Vikingos. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¿Decidido a rellenarla? ¡Vamos a ello! En primer lugar accede a la sala pública El Recibidor, y una vez dentro de la misma te aparecerá la encuesta. Ésta, consta de 17 sencillas cuestiones, todas ellas de opinión, y relacionadas con los furnis, juegos, lotes de sala y actividades de la campaña que ya finalizó. ¡A continuación una previa de la misma!


Previa de la encuesta

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la encuesta? ¿Y la campaña? ¿Conseguiste todas las placas de sus actividades? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a exponernos tu opinión sobre la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. Sigue visitando Habtium para más información.