#TeamIronMan vs #TeamCap
¿Qué equipo habrá ganado?
Al rededor del mundo, el tema de los superhéroes ha crecido en la sociedad cada vez más conforme han pasado los años. Marvel, una de las editoriales de cómics más famosas de Estados Unidos, tiene que ver en gran medida con este crecimiento, pues con sus fantásticos personajes ha generado no solo una legión de fans entera por el planeta, sino que también ha interesado a muchos oportunistas que desean culturizarse un poco más en ese maravilloso metaverso de superhéroes.

Marvel, por supuesto, cuenta con una cantidad casi incontable de superhéroes, pero el día de hoy nos atañen dos en particular: El famoso multimillonario, empresario e ingeniero Tony Stark, mejor conocido como Iron Man y el siempre humilde y recatado Steve Rogers, conocido especialmente por ser uno de los símbolos de justicia más grandes que hayan existido dentro de este metaverso, el Capitán América, que con motivo de que Marvel Studios lanzó su más recientes producción a la gran pantalla (Capitán América: Guerra civil) se ha generado una polémica grande entre los fanáticos de ambos personajes siendo la incertidumbre principal: ¿Quién ganaría entre los dos?

Pues aquí en Habtium hemos intentado darle solución a esa duda dando a escoger a los usuarios entre el #TeamIronMan y el #TeamCap y, ya que el día de ayer fue estrenada finalmente la película, el tiempo para escoger un bando ha culminado y finalmente hoy tenemos los resultados de dicho encuentro pero antes de revelarlo, debemos rescatar una declaración de parte de Chris Evans (actor que interpeta al Capitán América en la gran pantalla): "Lo bonito de Civil War es que no hay nadie que tenga razón o que esté equivocado, es solo una opinión personal.", así que no te preocupes mucho por ello, sin embargo, tenemos un inminente ganador aquí, y es nada más y nada menos que...


Así es, el #TeamIronMan ha ganado en esta ocasión, no obstante, seguramente cada uno habrá tenido sus diferentes motivos para escoger un bando, así que, ¿cuál es el tuyo? No olvides dejárnoslo dicho todo en un comentario y, si ya has visto la película, cuéntanos, ¿qué te ha parecido? ¡Cuenta tus primeras impresiones! Eso sí, sin nada de spoilers para los que no la han podido ver aún. Por último recordamos que todos los usuarios que votaron por el team ganador recibirán en su cuenta un logro exclusivo de Spider-Man, el invitado estelar en esta producción y, casualmente, héroe que se encuentra del lado de Iron Man en esta ocasión, ¡esperamos que lo disfruten!