[INT] Actualización en el sistema de regalos
¡Desaparecen los regalos anónimos!
El día está llegando a su fin, y listo se encuentra para dar paso a un viernes cargado de diversión. Pero ello no significa que las novedades en Habtium cesen, pues ahora te venimos con una nueva novedad que recibe el sistema de regalos de Habbo a nivel internacional. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! El campo de los regalos de nuestro hotel recibe una pequeña actualización, tras mucho tiempo sin ser tocado por el personal del mismo. Y hablamos de la eliminación del botón que nos permite enviar un regalo con autor desconocido, dígase anónimo, pues desde ahora no podrás enviar regalos de forma anónima, y siempre aparecerá tu firma bajo el texto. ¡A continuación puedes ver cómo quedó la sección!


Previa Customiza tu regalo

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la actualización? ¿Enviabas regalos de forma anónima? ¿Estás de acuerdo con el cambio? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a exponernos tu opinión sobre la presente noticia, pues a nosotros nos interesa. Sigue visitando Habtium para más información.