[ES] #B8W - Videocreación
¡Una nueva placa te espera en el hotel!
Estamos en pleno fin de semana, y la diversión en nuestro hotel sigue sin cesar, pues te recordamos que dispones de una maratón 24 hrs para hacerte con la placa extra de Habtium del presente mes. ¿Y eso es novedad? ¡Te preguntarás! Pues no, la novedad es una nueva showroom que acaba de abrir el Equipo BaW de nuestro hotel en la cual podrás hacerte con una bella placa de forma sencilla. ¿Quieres hacerlo? ¡Sigue nuestros claros pasos, pues!

¡Y así es! El Equipo BaW de nuestro hotel abre una nueva sala en su sección del navegador, en la cual podrás hacerte con una hermosa placa sólo por citar una frase. Para hacerlo, accede a la sala #B8W - Videocreación de Invar, y una vez dentro dí "Es una pieza audiovisual artística"". Una vez hecho esto, serás teletransportado al imperial que te llevará a por tu placa. ¡A continuación una previa de la sala y la insignia a ganar!


Previa de la sala


Videocreación
Capturar lo ordinario para hacerlo extraordinario.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a interactuar con la noticia exponiendo tu opinión sobre la misma. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.