Ganadores del mes de abril
¿Habrás quedado entre los afortunados?
Último día del mes de abril, en unas cuantas horas llegará mayo con nosotros y ha llegado el momento de presentarte a los ganadores de este mes, los usuarios que lograron acumular más puntos en nuestros eventos, también podrás conocer a nuestro vencedor del mes y por supuesto nuestra placa extra, la cual entregaremos durante todo el mes de mayo.

De parte de todos los organizadores queremos agradecer a todos los usuarios que participaron en nuestros eventos del mes, tanto a los que lograron entrar en el top 10 como a los que les faltó muy poco por entrar, como siempre te animamos a participar y a conseguir algunos premios tanto en la web como en Habbo, a continuación podrás ver la tabla de clasificación del mes de abril, en donde estarán los 10 usuarios que lograron hacerse con más victorias a lo largo del mes.


TOP 10 - Máximas puntuaciones del mes

Queremos felicitar a todos los usuarios que con mucho esfuerzo lograron hacerse con una posición en esta reñida clasificación, ahora es momento de que conozcas al usuario que logró hacerse con más victorias, él es ni más ni menos que ¡@xManuelking! que desde este momento será propietario de 50 monedas en la web y un logro totalmente exclusivo que podrás mirarlo más abajo.


Vencedor del mes
Soy un verdadero gamer.

Se les recuerda a los primeros 5 ganadores del Top 10, que deberán comunicarse con nosotros por medio de soporte para así reclamar su premio en Habbo, tendrán 5 días para hacer esto, de lo contrario no podrán reclamarlo, podrán hacerlo mediante el botón que te mostraremos a continuación, al resto de los ganadores se les hará automáticamente la entrega de premios, recuerda que te esperamos en los próximos eventos que tendremos en el mes siguiente.


Por último y sabemos que es el párrafo que le gusta a la mayoría ha llegado la hora de que conozcas la placa que entregaremos en diferentes eventos durante todo el mes de mayo, te invitamos a participar en cada uno de ellos y recuerda dejar en los comentarios tu opinión sobre esta, no te hacemos esperar más... ¡Mírala a continuación!


Dracarys
Algún día la otra luna también besará el sol, se romperá y volverán los dragones.