Competición Salvaje
¿A qué animal representarás?


Los eventos en nuestra web de Habtium no paran, es por esto que en el mes de mayo haremos un evento un poco diferente de lo que acostumbramos, se trata de una competición salvaje, donde solo los más fuertes serán seleccionados para algún equipo. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo!

El evento comenzará el día 4 de mayo y serán 10 días de competencia extrema en equipo, lo primero que tendrás que hacer será mandar tu inscripción a través del formulario en línea que encontrarás más abajo, el día 3 de mayo presentaremos a los seleccionados, habrá un total de 5 usuarios por equipo donde tendrán que unirse para demostrar que son los más salvajes de Habtium, el equipo que resulte ganador recibirá fabulosos premios que los podrás ver más abajo.


Habrá un total de 4 equipos: serpientes, águilas, tigres y lobos, cada uno contará con dos líderes que será quienes les aconsejen las mejores estrategias para resultar ganadores, los 20 usuarios seleccionados para participar en la competencia recibirán también un logro exclusivo de su equipo y si algún usuario se muestra ausente en 2 competiciones será descalificado del equipo y reemplazado por otro usuario.


Líderes: kattiekattie y Kabah-astrid - Líderes: Bethermy y Dabre

Líderes: Dallh y UnCereal - Líderes: Sircesargu29 y Ale41


- Premios:
Equipo en primer lugar: 50 monedas en la web, logro exclusivo, placa extra y 10 créditos en Habbo para cada participante del equipo.
Equipo en segundo lugar: 30 monedas en la web, placa extra para el usuario que acumuló más puntos del equipo y 5 créditos en Habbo para cada participante del equipo.
Equipo en tercer lugar: 25 monedas en la web y placa extra para el usuario que acumuló más puntos del equipo.
Equipo en cuarto lugar: 20 monedas en la web y placa extra para el usuario que acumuló más puntos del equipo.


Dracarys
Algún día la otra luna también besará el sol, se romperá y volverán los dragones.