Ganadores Pronósticos Champions League
¡Los ganadores de la tercera edición!
¡Acabaron los partidos de ida de las semifinales de la Champions League! Y, por supuesto, aquí dejamos los resultados que ha arrojado al final cada partido, ¿lograste acertar alguno? ¡Echémosle un vistazo a todos ellos!

Manchester City 0 - 0 Real Madrid
Atlético de Madrid 1 - 0 Bayern de Múnich


Estos partidos estuvieron bien ya que no fueron grandes partidos de semifinales como se esperaba, a algunos les resulto aburrido el Manchester City - Real Madrid y a otros no les gusto el partido del Atlético de Madrid - Bayern de Múnich por el resultado, pero estos partidos sin duda alguna hicieron levantarse del asiento a más de uno, vivir el drama de las semifinales y generar esas ansias de ver a tu equipo sacar el resultado.

Ahora viene lo importante de esta noticia, ya que te anunciaremos a los ganadores de esta edición, la tercera, no sin antes compartir el número de participantes que fue de 42 (uno menos que en la segunda edición) y agradecerles a cada uno de ellos el haberlo hecho. ¿Ya estás listo para saber quiénes fueron los ganadores? Pues ellos han sido:

Primer lugar: Damnx - 5 puntos en la clasificación + 30 monedas en Habtium + Logro (Libre elección)
Segundo lugar: lZifar - 4 puntos en la clasificación + 20 monedas en Habtium + Logro (Libre elección)
Tercer lugar: esperanza3000 - 3 puntos en la clasificación + 15 monedas en Habtium + Logro (Libre elección)

¡Pero no te desanimes! A todos los que participaron se les añadirá 1 punto en la clasificación y se les darán 10 monedas en Habtium, recuerda que la participación constante en este concurso es muy importante para estar entre los tres primeros lugares al final de la clasificación. Por último te informamos que ya puedes mandar tus pronósticos de la Edición 4, para ello deberás entrar al tema oficial del concurso y hacer clic sobre el botón que te llevará al formulario.