[INT] La campaña Superhéroes está llegando
¡Hallamos nuevas imágenes!
Los lunes, como muchos sabréis, suelen ser días muy novedosos en cuanto a movimientos en los servidores de Habbo se refiere, y este no iba a ser de menos. Anteriormente, te informábamos de una imagen que hallamos, la cual es un reto comunitario, y ahora te venimos, en exclusiva, con más imágenes alojadas, referentes a la campaña muy próxima en llegar. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Hace unos minutos hallamos unas imágenes, muy numerosas, en las cuales los superhéroes son los protagonistas. En éstas, destacamos salas en las que vemos los furnis que la pasada semana fueron alojados, nada más y nada menos que los furnis que protagonizarán esta campaña. ¡Sin más preámbulos, te mostramos las imágenes!



Imágenes promocionales



Webs Promo

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Qué piensas de las imágenes? ¿Te gustan las salas y furnis? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.