Las novedades del día siguen y claro, principalmente iniciamos con la primera insignia del día que de momento es una sola y se estima que se hallen más en poco, y pues nada, sin más que decir seguimos con más novedades, como bien lo han notado la campaña que quizá muchos anhelaron ha llegado a continuación detalladamente sobre un nuevo lote. ¡Veamos!

¡Así es! como bien te decíamos la campaña de Super Héroes ha llegado, y ha llegado con un nuevo lote que ya sabéis lo encontrarás por dos valores opcionales, 99 créditos o 45 créditos y 45 diamantes, sin más nada que comentar sobre dicho tema, te dejamos con una previa imagen de cara a lo que viene siendo el catálogo.



Pero esto no es todo, como bien saben todo lote viene acompañado con una exclusiva insignia, que a continuación te la mostraremos junto con una previa imagen de lo que viene siendo este lote.


Lote Héroe del Contrabando
Por comprar el Lote Héroe del contrabando


Y esto es todo por esta noticia, ¿Cómo te apreció este nuevo lote? ¿Te harás con el? ¡Déjanos tus comentarios ya que son muy importantes y claro estate atento a Habtium para que estés informado de lo que sucede a lo largo del día y así no perderte de nada!