[INT] Batalla espacial
Juego a la vista
Recién iniciamos una semana nueva y un nuevo día. Junto a ello, un juego organizado por los staff llega al hotel para entretenernos con el nombre de Batalla Espacial. Si quieres saber de que trata y obtener alguna que otra pista para poder superarlo, ¡sigue leyendo!

Para empezar, deberás acceder a la sala del juego. Puedes acceder a través de la imagen que te dejamos más abajo o bien buscando en el navegador por Sr.Guitarron. Una vez dentro, deberás formar cola en uno de los dos colores disponibles: rojo o azul. De cada equipo entran un total de tres personas, así que en la zona de juego serán un seis. El objetivo de este juego es sentarse en el pod central de tu color. Vigila, pues sólo puedes sentarte cuando la luz esté encendida. A la vez, deberás evitar que el equipo contrario lo consiga antes que el tuyo, bloqueando el camino. El primero en sentarse, será transportado a la segunda parte del juego. Allí, en una carrera contra la muerte, el primero en sentarse en la silla verde, acumulará un punto para su equipo. El equipo que consiga acumular tres puntos, ganará esta batalla espacial y con ello, una placa exclusiva del juego.


Vista previa


Soldado espacial
¡Has salvado la galaxia Habbo!


¿Ya has conseguido la placa? ¿Te ha sido difícil superar el juego? ¿Crees que deberían hacer más juegos así? ¡Cuéntanoslo todo en los comentarios! Comparte la noticia con tus amigos para que podáis jugar todos juntos y, por supuesto, mantente atento a Habtium para no perderte nada.