[INT] Lluvia de placas
Nuevas placas se alojan
Todos los días nos encontramos con distintas novedades, pero algunas nos acompañan llueve, nieve o se acabe el mundo. Casi todos los días se alojan nuevas placas en los servidores de Habbo a la espera de darles un uso.

Empezamos el día con el hotel francés que aloja nada más y nada menos que cinco placas nuevas. Una de ellas irá dedicada a los Jeux Sponso, ya qu podemos ver sus características siglas. En las demás encontramos una placa de Sheriff, u sombrero vaquero, los prismáticos animados de Toy Story, y el abuelo vaquero.


FR808 ; FR819 - FR822

También tenemos noticias del hotel finlandés que nos aloja una placa nueva en la que aparece dos pájaros sobre una rama con un bosque de fondo. ¿Qué uso crees que tendrá esta singular placa? Te animamos a averiguarlo, obsérvala a continuación.


FI214

Nos llegan noticias desde el hotel brasileño sobre una nueva insignia que se acaba de alojar. En ella podemos ver un samurai con la espada desenvainada, preparado para iniciar la batalla con la espada sobre su hombro derecho.


PT066

El hotel anglosajón no se queda atrás, y se les une a los demás con una nueva placa que añade a su extensa colección. En ella vemos a un chico y a una chica cogidos de la mano y con un corazón encima de ellos. ¿De qué tratará?


UK655

Y le llega el turno a nuestro querido hotel español que también nos viene con una insignia más. En ella aparece un hombre rubio con un suéter negro, que parece que esté comiendo con una cuchara. ¿Estará disfrutando de una deliciosa y calentita sopa de la abuela?


ES39A

ACTUALIZACIÓN (23:28)
Las placas siguen llegando y nosotros te las seguimos presentando. En esta ocasión, complementamos la noticia de placas del día de hoy con más, y empezamos con las placas refentes a la campaña que ya vive Habbo hotel, con destino a todos los habbo hoteles, y las cuales serán entregadas junto a los 4 raros de la campaña. ¿Quieres verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


HSH19 - HSH22

¿Qué te han parecido las placas que hemos encontrado hoy en los servidores de Habbo? ¿Intentarás hacerte con alguna de ellas? ¿Se te ocurre la manera de conseguir alguna? Pues coméntanoslo en la noticia y no olvides seguir visitándonos para no perderte nada.