¡Llegan los ganadores de #SOSTierraconHabtium!
¿Eres uno de los afortunados?


Como bien sabes, durante abril estuvimos celebrando el mes de nuestro planeta, la Tierra. Hemos querido aportar nuestro granito de arena y así fue como nació la dinámica #SOSTierraconHabtium donde más que llamar a los usuarios a diseñar queríamos llamarlos a reflexionar sobre el cuidado y valor que debemos darle a nuestro medio ambiente. Dicho evento logró congregar a más de 37 participantes en nuestra web y estamos muy contentos del alcance logrado.

Ha sido muy difícil, pero nuestro equipo ha decidido a los ganadores de los primeros cuatro lugares, mismos que se llevarán membresía hc, créditos y monedas en la web. ¿Quiénes son? Lee aquí a los afortunados:

1er lugar: @MikuAerith
2do lugar: @Bellura
3er lugar: @Boised y @DjChiruli
4to lugar: @Horusso



Todos ellos deberán contactarse a través de nuestro twitter oficial @Habtium o agregar directamente a xNouba en Habbo durante las próximas 48 horas para hacer válido sus premios, de lo contrario quedarán completamente anulados.

Desde aquí, felicitamos a los ganadores del evento así como agradecemos la participación de cada uno de los usuarios. ¡Hicieron trabajos geniales! Finalmente invitarlos a no despegar los ojos de nuestra web porque esta no será la única ni última actividad que realicemos en nuestras redes sociales.