[ES] Campaña Superhéroes: Fechas de lanzamiento
¡Raros, ropa nueva y lotes llegarán!
El día de ayer arrancó en nuestro hotel una nueva campaña, preparada para los más valientes, y a la campaña de superhéroes nos referimos, la cual aterrizaba junto a un nuevo lote de sala y a unas nuevas vistas que tomaron el mismo. Pues en esta ocasión te venimos con las fechas de lanzamiento de los raros, lotes y vestimentas que tomarán nuestro catálogo próximamente. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! ¿Qué sería una campaña sin lotes de sala especiales, raros con placas exclusivas y vestimentas para lucir en los pasillos del hotel? Pues nada, y eso lo sabe el personal de Habbo, que acaba de hacer público un calendario de los próximos lanzamientos de estos raros, lotes y vestimentas, para empezar a ahorrar y estar preparados para hacernos con los mismos en cuanto salgan. ¡Sin más preámbulos, pasamos a mostrarte las fechas de lanzamiento!

RAROS
Casco de Héroe: 12/05 – 16/05
Yelmo Imbuido: 20/05 – 23/05

ROPA
Armadura de Cromo: 06/05 – 09/05
Esqueleto de Habbamantium: 27/05 – 30/05

LOTES
Lote Héroe del Contrabando: 02/05 – 08/05 (Ya disponible)
Lote Guarida de Lord Pixel: 09/05 – 15/05
Lote Santuario de Silver Mustard: 16/05 – 22/05
Lote Ciudad de Neo-Habbo: 23/05 – 29/05

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te fue interesante? ¿Qué precios te esperas? Tu opinión es muy importante para nosotros, y es por eso que te incitamos a dejarnos la misma en la que expongas lo que pienses de estos inicios de la campaña de superhéroes. Ademas, no olvides seguir visitando Habtium para más información.