[ES] #B8W - Mamá BaW
¡Gana una fantástica placa de la mano de los BaW!
El día no ha hecho más que empezar en los pasillos de nuestro hotel, y ya te venimos con más novedades. Y es que tras informarte de novedades en un hotel vecino y de una nueva placa alojada, te venimos con novedades de esas que divierten a los más jugones del hotel, y a un nuevo juego BaW nos referimos. ¿Quieres hacerte con su placa? ¡Sigue nuestros claros pasos, pues!

En primer lugar accede a la sala del juego, la cual es #B8W - Mamá BaW, propiedad del líder BaW Aqua-95, obviamente creación de todo el equipo. Una vez dentro, espera tu turno en los rollers, y una vez llegue éste, deberás de pasar el bot "MamáBaW" por las 6 casillas que se encuentran junto a las camas, usando las flechas, y al llegar a la última, serás teletransportado al port que te llevará a reclamar tu placa. Contarás con un minuto para hacer esto. ¡A continuación una previa de la sala y la insignia a obtener!


Previa del juego


Mamá BaW
Desprendiendo amor desde los inicios del proyecto BaW.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas del juego? ¿Y de su placa? ¿Conseguiste superarlo? Tu opinión es muy importante para nosotros, y es por eso que te incitamos a dejarnos la misma en la que expongas lo que pienses sobre la presente noticia. Ademas, no olvides seguir visitando Habtium para más información