[ES] Superhéroes 2016: Escoge un bando
¿Silver Mustard ó Lord Pixel?
Hoy los códigos del hotel español nos dieron a conocer una alternativa que se avecina, era de esperarse que con tanto movimiento que ha habido en el hotel con respecto a la campaña de Superhéroes le dieran la oportunidad a los Habbos de elegir un bando para continuar con el propósito inicial de esta campaña.

¡Y así es! Hace unas horas hemos hallado un código el cual nos asegura que muy pronto en Habbo empezaran dos bandos a disputarse una sola victoria... ¡Silver Mustard vs. Lord Pixel! Para poder participar en la competencia deberás unirte a uno solo de ellos, pero debes tener mucho cuidado al realizar tu elección debido a que luego no podrás cambiarte al bando contrario. Además te mostramos las placas que acompañaran esta importante novedad para que vayas escogiendo tu favorita mientras activan la selección.



Silver Mustard | Lord Pixel
Placa para transformarse en Silver Mustard | Placa para transformarse en Lord Pixel

Y con esto concluimos este informativo, haznos saber tus comentarios en esta noticia e influye sobre el resto para escoger un bando, por ahí dicen que la unión hace la fuerza. ¿Cual es tu bando favorito? ¿Te gustaron las placas? No olvides seguir visitando Habtium para conocer más novedades. Solo queda por decir.. ¡Que gane el mejor!