[INT] Más insignias finalizando la semana
¿Con cual de todas piensas hacerte?
Para todos nosotros es grato empezar la mañana con tantas novedades, definitivamente son tantas que el trabajo abunda y no se sabe por cual de todas empezar a anunciar. Vamos a dar inicio con lo que mas nos gusta, las nuevas insignias que se han alojado en diferentes servidores.

El hotel anglosajón es uno de los hoteles que mas sorpresas nos da, en este caso se ha alojado una insignia en la cual a simple vista se puede observar un ojo color purpura con fondo de espiral, esperamos que no sea una forma de espiarnos por parte de los Staff.


UK658

Cuatro insignias son las que ahora acompañan al hotel francés, entre ellas podemos observar una espada color rojo, un diploma que parece antiguo, las manos de un Habbo con esposas que esperamos no sean las tuyas y un chico con un espectacular sombrero negro.


FR828 - FR830 - FR831 - FR832

El brillo y la elegancia son parte de lo que siempre ha demostrado el hotel italiano, hoy termina de sorprendernos con una "H" característica de Habbo, rodeada de muchos círculos, dos placas en forma de estrella, la una en color plata y la otra en color oro, para finalizar nos encontramos con dos ojos que al parecer nos observan todo el tiempo.


ITA93 - ITA94 - ITA95 - ITA96 - ITA97 - ITA98

Tanto los animales de la casa real como el traje del principe luciendo la banda real son parte del hotel portugués, podemos observar tres temáticas diferentes que sin más preámbulos te las mostramos a continuación aquí en Habtium.


PT067 - PT068 - PT069

Vamos a cerrar esta publicación con el hotel turco, en el cual se ha alojado una sola insignia pero que su color azul y su concepto de rosa nos pone a pensar en temas como el amor, la amistad, entre otros. ¿Te imaginas sembrar cientos de ella en tu jardín?


TR464

¿Que te han parecido estas nuevas placas? ¿Con cual de estas te harías si pertenecieras a estos hoteles?
Haznos saber tu opinión mediante un comentario en esta noticia. Definitivamente Habbo no deja de impresionarnos, cada día las placas aumentan su cantidad.