[INT] Próximas vistas del hotel
¡La Habbo Jungla se sigue preparando!
Hoy, sábado, en pleno fin de semana, las novedades suelen ser muy pocas, o, a veces, ni salen. Pero ahí está el Departamento de Información para buscarlas y sacarlas, con el único fin de hacértelas saber lo antes posible. ¿Y ahora, con qué nos vienen? Pues muy sencillo, en esta especial ocasión te venimos con la próxima imagen en adornar las vistas del hotel en la campaña Habbo Jungla. ¿Deseando conocerla? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Como afirma el título de la presente noticia, y como te íbamos adelantando previamente, hoy te traemos la futura imagen en adornar el exterior de nuestro hotel, durante la campaña Habbo Jungla, que encontramos hace escasos minutos. A ésta, como la campaña, la componen furnis refentes a esta campaña, todo con la misma temática: La jungla. ¿Quieres verla? ¡A continuación puedes hacerlo!


Previa de las vistas del hotel

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la imagen? ¿Desrando que llegue ya la campaña? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información. Disfruta de la Semanatium Monsters Inc.