[ES] B8W: En busca del yeti.
¡Un juego más de los BaW!
Las noticias están por doquier, estamos a sábado y las novedades cada vez son más las que salen. Hoy te venimos presentando un nuevo juego de la generación BaW. ¿Quieres saber cómo jugar? Presta atención ¡y sigue leyendo!.

Como te decíamos a salido un nuevo juego BaW llamado: En busca del yeti . Para poder jugar lo primero que tendrás que hacer es entrara a la sala: B8W - En busca del yeti, del BaW Jefertino45. Una vez hayas ingresado a la sala deberás esperar en la fila hasta que sea tu turno, después tendrás que mover al Detective por las huellas del yeti y llevarlo a donde esta la casilla color con los siguientes comandos: W - adelante, A - izquierda, S - atrás, D - derecha. Nota: sí pisas el Bloque hemisférico 14 se apagara la primer huella, cuentas con 1 minuto para hacer lo que se te indico. En el segundo juego lo que tendrás que hacer es pasar al otro lado sin pisar casillas y con las luces encendidas, las bolas de fuego no hacen nada. Y así es como obtendrás tus dos placas, a continuación te mostraremos una imagen donde se muestra la sala.

Previa de la sala


En busca del yeti - Investigación
Una huella vale más que mil palabras.


En busca del yeti - Detección
Mi destreza en la nieve no tiene precio.


Hasta aquí la noticia por hoy, cuéntanos tus opiniones acerca de este nuevo juego ¿Qué te pareció? ¿Te gusto? No olvides unirte a Habtium para estar enterados de todas las noticias diarias .