[ES] Superhéroes: sexto juego
¿Te quedas con el niño?
El día ha iniciado con la llegada de un nuevo lote que nos ha dejado sorprendidos, pero anteriormente te habíamos mencionado la diversión como principal objetivo de la campaña Superhéroes. Pues hablando de diversión, el nuevo juego perteneciente a esta campaña ya se encuentra disponible.

Lo primero que debes hacer para participar de este juego es entrar a la sala SH6 - ¿Lo bueno se hace malo? de la Staff QxHurricane, usar la placa correspondiente y dirigirte al bando que escogiste desde el día de la elección (#1), ya sea Silver Mustard o Lord Pixel.

Debes esperar a que los demás jugadores terminen de competir y en el momento en que sea tu turno vas a pasar al campo de juego, en donde te vas a enfrentar con un integrante del bando opuesto (#2). Estando aquí cada integrante tendrá que halar el Interruptor de Suelo y salvar el niño o convertirlo en un demonio (#3).


Vista previa del juego y del terminal de información

Los dos jugadores enfrentados tendrán 1 minuto para jugar y el que hale la palanca de manera más rápida pasará a la parte más alta de la sala, una oficina que se encuentra en llamas (#4), mientras que el otro será eliminado. En este lugar pasara a sentarse sobre la Silla Giratoria Ejecutiva para recibir la placa que podrás observar más abajo (#5).


¿El bien puede transformarse en el mal?
Habbo Superhéroes 2016

¿Te gustó el juego? ¿Fue fácil? Todo lo que quieras comentar, puedes hacerlo abajo de esta noticia. Y, sobretodo, debes estar atento a nuestra comunidad para más noticias relacionadas con todos los hoteles de Habbo. ¡No dejes de visitarnos!
Elaz
8 comentarios8