[INT] Nuevas placas alojadas
¡Que guapos diseños nos traen hoy!
Durante el transcurso del día se han alojado nuevas placas que irán de manera directa a los diferentes hoteles. Es claro que en Habbo no se puede pasar un día sin que estas hagan aparición y nos deslumbren con su diseño.

Vamos a dar inicio con el hotel portugués, el cual nos trae tres nuevas insignias en las que podemos observar una temática griega. Esta vez tenemos una representación de los famosos furnis griegos que vieron luz hace unos años y que nos dejaron demasiadas competiciones por recordar.


PT077 - PT079

Seguimos con el hotel finlandés que nos trae cuatro nuevas insignias. En una de ellas podemos observar dos comentarios con los números 34 y 97, otra nos muestra un octágono de color azul con la letra 'P' en el medio, en la siguiente vemos un gorro de color gris, la antepenúltima y penúltima representan la manera wired que ha convertido a cada uno de los hoteles en lugares automatizados, hoy en día la tecnología arrasa hasta con Habbo y la ultima es un libro de color morado.


FI221 - FI222 - FI223 - FI227 - FI228 - FI229

El hotel español es uno de los hoteles a los que llegan pocas placas pero con diseños increibles. En este caso podemos observar un corazón rodeado de un color naranja que pareciera estar prendido en llamas y un conejo con un reloj de mano de color dorado.


ES50A - ES51A

Pero el hotel holandés no podía quedarse atrás. El día de hoy ha incluido 4 insignias nuevas a su lista, entre las que podemos encontrar al furioso payaso mostrando su dentadura, un ojo vidrioso de color azul rodeado de cuadros en color blanco y negro, la serpiente que al parecer no se encuentra tan furiosa como el payaso y una rueda de color dorado.


NL441 - NL444

No podíamos continuar con esta noticia sin anunciar tres nuevas placas alojadas en el hotel italiano, en las cuales podemos observar una gallina con el trigo a su lado como alimento preferido, una placa en la cual el color dorado predomina como los lujosos diseños de este hotel y un moño rojo sobre la cara de un Habbo a medias.


ITA99 - ITB04 - ITB05

Durante el día también se agregaron cuatro nuevas insignias que van directas a la campaña de la Jungla que se avecina dentro de cada uno de los hoteles. Estas insignias se alojaron en todos los hoteles de la comunidad y muy pronto podrían ser repartidas dependiendo de su finalidad.


SJG01 - SJG05 - SJG07 - SJG08

Y terminamos esta noticia con una nueva placa que fue alojada hace unos minutos en el hotel alemán. Al parecer esta placa esta relacionada con la monarquía, una corona de estas no pertenece a cualquier persona... es de lo mas exclusiva.

DE06A

¿Te gustaron las nuevas placas? ¿Sabes a que competición pertenecen? Entonces haznos saber mediante los comentarios de esta noticia cualquier opinión e información que puedas tener. Te invitamos a seguir visitando esta comunidad y enterarte de todas las novedades de Habbo.
Elaz
9 comentarios9