[ES] Juego: Kokoro no shuri
¡Una placa de la mano de tenshisan!
Juegos, juegos y más juegos. Con juegos empezó Habbo, y con juegos sigue Habbo. Puede que lo que más les guste a los usuarios de Habbo sean las placas, pero cada una de las cientas de las que dispone cada uno de éstos tiene una historia, y al juego mediante la cual se obtuvo nos referimos Esta vez te venimos con un nuevo juego de los staff. ¿Quieres ganar otra placa? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar accede a la sala kokoro no shuri <3 de la staff tenshisan. Una vez dentro, espera tu turno, y cuando llegue éste contarás con 30 segundos para llevar los Triángulos Pura Rojos al centro, de forma que rellenes el corazón. Para hacer esto contarás con 5 palancas de tu alrededor, las cuales avanzan el furni al ser usadas. ¡Cada palanca mueve un determinado furni, por lo que nosotros te facilitamos la función de cada una, además de mostrarte la placa que obtendrás al superar el juego!


Previa del juego


Corazón en llamas
¡Has reavivado la chispa del amor!

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te incitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en tu hotel.