[ES] Encuesta: Día de África
¡Responde correctamente y gana una exclusiva placa!
El día no ha hecho más que empezar, y, dejando atrás uno con muchísimas novedades, nos disponemos a comenzarlos con más noticias referentes a nuestro hotel, al hotel español. ¿Y con qué novedad comenzamos? Pues con una nueva encuesta que se debe a una importante festividad, el Día de África, el cual se celebra precisamente mañana. ¿Quieres hacerte con una placa exclusiva? ¡Sigue nuestros pasos, pues!

¿Preparados? ¡Vamos a ello! En primer lugar deberás acceder a la sala pública El Recibidor, y una vez dentro te aparecerá de forma automática la encuesta. Ésta cuenta con 6 cuestiones, todas ellas relacionadas con el tema previamente dicho. Pero como siempre, Habtium te facilita todas las respuestas para que las señales y recibas, posteriormente, tu exclusiva placa. ¡A continuación las respuestas correctas!


Previa de la encuesta

1. ¿Cuántos países reconocidos por lal ONU hay en África? - 54
2. ¿En qué país del continente africano desemboca el río Níger? - En Nigeria.
3. ¿Qué país es el más grande de África? - Sudáfrica.
4. ¿Cómo se llama al idioma español en la lengua suajili? - Kihispania.
5. ¿De qué país Europeo es una antigua colonia Mozambique? - De Portugal.
6. ¿Qué tribu africana pastorea con sus rebaños a los pies del monte Kilimanjaro? - Los Masais.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Respondiste a la encuesta? ¿Qué placate esperas? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te incitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante.