[ES] BaW Film Festival - Havatar
¡Hazte con la primera placa del evento BaW!
Como muchos sabrán, el día de ayer arrancaba un evento de la mano de la Octava Generación BaW, cuya temática estaba relacionada con el cine, y por el cual habría muchas placas para ganar. Pues bien, hoy este equipo abre su primer juego, y con la película Avatar está relacionado. ¿Quieres superarlo y hacerte con una preciosa placa? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar accede a la sala #B8W - Central BaW Film Festival de Invar. Una vez dentro, pisa la casilla que se sitúa frente al expositor de la placa Avatar, y pasa por el teleport frondoso al que serás teletransportado para entrar a la sala del juego. ¡A continuación una previa de la central y la sala del juego!


Central

Una vez pases a la sala del juego, deberás posicionarte frente al bot llamado Fike y decir "¡Eywa!" y acontinuación deberás responder "Película con las mayores recaudaciones a nivel mundial". Acto seguido deberás tumbarte en una Cama Criogénica durante 5 minutos, y serás teletransportado al Port Imperial para reclamar tu placa. ¡A continuación la placa a ganar y la previa del juego!


Previa del juego


BaW Film Festival - Havatar
Miembro del clan Omaticaya.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para más información.