7º Semanatium: Ganadores y aclaraciones
¡Gracias por estar ahí una Semanatium más!

Antes que cualquier otra cosa, queremos dirigirnos a todas las personas que de alguna u otra manera nos apoyaron en nuestra Semanatium número siete, a todas esas personas que desde el primer día estuvieron en los juegos para ganar las placas, a todos los oyentes de la radio que estuvieron junto a nosotros en las fiestas del fin de semana, a nuestros increíbles y maravillosos departamentos a cargo de las actividades que se pudieron apreciar en toda la semana, a nuestros patrocinadores y webfans amigas que nos brindaron su apoyo y a ti, querido usuario, que nos visitas cada día y que eres el motivo por el que intentamos a diario hacer de Habtium, cada vez más, una mejor fansite. Por todo: ¡Muchas gracias!

En el día de hoy podemos decir con certeza que la Semanatium ha sido todo un éxito y se lo debemos a todos ustedes, no obstante, nos quedan algunas cosas que aclarar antes de concluir con la misma y dar paso a la espera que precede al término de una semana para que comience una nueva. Para empezar, queremos dar nuestras sinceras felicitaciones al team ganador, que ha sido nada más y nada menos que el #TeamMonstruos, con una oleada de casi 400 participantes, quienes, de hecho, también lograron arrasar en la elección de logros en la web, por los que todas las personas que escogieron dicho equipo, ¡se llevarán a su inventario un logro exclusivo! ¿Lo quieres ver? ¡Échale un vistazo!


Pasamos en este momento a hacer mención de los ganadores de los retos organizados por el Departamento de Comunicación, pero antes, queremos aclarar que todos los usuarios que participaron de forma válida ya han recibido su placa #HabtiumInc, ¡así que corran a revisar en este momento su inventario! Ahora bien, aunque la elección final ha sido muy difícil entre tanta muestra de talento de los usuarios, a continuación mostramos los cuatro ganadores individuales de cada reto, ¿estarás entre ellos? ¡Obsérvalos!




Alloe ; MikuAerith ; SweetCharm ; chico.quik




globozapatudo18 ; ,Chuck ; Hament ; -Push,

¡Enhorabuena a todos los ganadores! En los próximos días deberán ponerse en contacto con el usuario jonmir en Habbo que les estará haciendo entrega de los premios que han ganado. ¡Pero eso no es todo! En nuestro blog ya puedes ver publicada una nueva entrada, la cual nos muestra el proceso y evolución que han tenido las placas de esta Semanatium y los autores de las mismas, ¿quieres conocer un poco sobre el trabajo que hay detrás de las semanas? ¡Pues esta es tu oportunidad! Abajo te dejaremos el acceso directo a la entrada para que puedas ir ahora mismo a leerla.


Es todo lo que tenemos que decirles por el momento. Queremos reiterar nuevamente nuestro agradecimiento para con la comunidad de Habbo y Habtium y les recordamos que la diversión no acaba una vez la semana termina, en nuestra web puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo virtual por nuestras noticias, entretenerte con nuestros mejores eventos mensuales y estar al pendiente de todo por nuestro Twitter oficial @habtium, así que anímate, explora Habtium junto a nosotros y... ¡Hasta una nueva Semanatium!