[INT] Las placas nos visitan
¡Una oleda de placas naufraga!
Las novedades el día de hoy no faltaron, pero tampoco las placas, pues son una de las novedades cuyas noticias más frecuentamos, pues últimamante tenemos placas nuevas todos los días de la semana, descartando fines de semana. ¡Y esta vez no las íbamos a olvidar! ¿Quieres conocer las placas del día de hoy? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar tenemos al hotel italiano, protagonista hoy tras recibir el mayor número de placas de entre todos los hoteles, sumando entre las mismas un total de 6 nuevas insignias. Entre éstas, vemos una temática que se presenta en todas, y es la fiestera. ¿Ves algo común entre todas estas placas? ¡Podrás ver que en ninguna falta el confeti!


ITB06 - ITB11

Seguimos con el hotel turco, que recibe en el día de hoy una placa menos que el anterior hotel, sumándose en sus servidores 5 nuevas placas. Pasando a describirlas, destacamos entre las mismas una Habbo Mano sosteniendo un cubo negro, un colorido payaso, el lobo de Caperucita Roja, un castillo verde y, finalmente, una poké ball. ¿Quires verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


TR480 - TR484

Ahora nos vamos al hotel holandés, quien en esta especial ocasión recibe, al igual que el hotel anterior, un total de 5 nuevas placas en sus servidores. Los diseños de éstas placas se resumen en un corazón, tres personajes de Pokémon y por último una ruleta. ¡A continuación te las mostramos!


NL446 - NL450

Por último, y no menos importante, dejamos al hotel hispano, nuestro hotel. Pues éste recibe en el día de hoy el menos número de placas si lo comparamos con los tres anteriores hoteles, recibiendo un total de 3 nuevas insignias a repartir en próximos eventos. Sabrás que la última ya está disponible en el hotel, y podrás obtenerla ya mismo en el evento de los BaW. ¡Míralas con atención!


ES55A - ES57A

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué te pareció la noticia? ¿Te gustaron las placas? ¿Cuál es tu favorita? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia en forma de comentario. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.