[ES] BaW Film Festival - El Cuento de la Selva
¡Cruza la selva y gana una genial placa!
El evento de la mano de la Octava Generación BaW, cuya temática está relacionada con el cine, y por el cual hay muchas placas para ganar sigue arrasando en nuestro hotel. Pues bien, hoy este equipo abre su tercer juego, y con la película "El Cuento de la Selva" está relacionado. ¿Quieres superarlo y hacerte con una preciosa placa? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar accede a la sala #B8W - Central BaW Film Festival de Invar. Una vez dentro, pisa la casilla que se sitúa frente al expositor de la placa El Cuento de la Selva, y pasa por el teleport al que serás teletransportado para entrar a la sala del juego. ¡A continuación una previa de la central!


Central

Una vez pases a la sala del juego, te encontrarás frente a dos tramos. En el primer tramo deberás llegar a las casillas color y decir "El libro de la selva", abriéndose así la puerta, tendrás que cruzarla. A continuación y en el segundo de los tramos, deberás formar, pisando las casillas que se mueven, la palabra "Baloo" y cuando lo tengas, jala la palanca para reclamar tu placa pasando por el imperial. ¡A continuación una previa de la sala del juego y la placa a ganar!


Previa del juego


BaW Film Festival - El Cuento de la Selva
¡No dejes que los Banderlogs controlen la flor roja!

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium donde la información es al instante.