Continuamos con las novedades del día de hoy, pues éstas son numerosas y siguen sin cesar. Mientras que el fin de semana se acerca lentamente, los movimientos en el catálogo se están haciendo notar, y es que en esta ocasión te venimos con un nuevo raro ya disponible en nuestro catálogo. ¿Quieres informarte del mismo? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Un nuevo raro ya está disponible en nuestro catálogo. Éste se hace llamar Raro Expositor Esqueleto de Habbamantium, y llega acompañado por un precio de 25 créditos y diamantes. Te recordamos que este raro está disponible por tiempo limitado, por lo que tienes hasta el próximo lunes 30 para comprarlo. Además, por su compra obtendrás una exclusiva placa. ¡A continuación una previa del catálogo y la placa a obtener!


Previa del catálogo


Raro Esqueleto de Habbamantium
Por la compra del Raro Superhéroe

Vía: Habbo-happy

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas del raro? ¿Y de su placa? ¿Te harás con él? Apoyándote en estas cuestiones, te incitamos a dejarnos tu más sincera opinión sobre la presente noticia. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para enterarte de todo lo que ocurre en tu hotel.