BaW Film Festival - Los Cazacaspers
¡Una nueva placa te espera con los BaW!
El evento de la mano de la Octava Generación BaW, cuya temática está relacionada con el cine, y por el cual hay muchas placas para ganar sigue arrasando en nuestro hotel. Pues bien, hoy este equipo abre su cuarto juego, y con la película "Casper" está relacionado. ¿Quieres superarlo y hacerte con una preciosa placa? ¡Continúa leyendo, pues!

En primer lugar accede a la sala #B8W - Central BaW Film Festival de Invar. Una vez dentro, pisa la casilla que se sitúa frente al expositor de la placa Los Cazacaspers, y pasa por el teleport al que serás teletransportado para entrar a la sala del juego. ¡A continuación una previa de la central!


Central

Una vez pases a la sala del juego, pisa la casilla color situada frente al port. Una vez hecho esto, pasarás a la zona de la acción, donde tu primordial objetivo será el de pisar las casillas color que rodean tu zona de forma que todos estén en color rojo, y acto seguido jala la palanca que aparecerá en el centro, para ser teletransportado al imperial y recibir tu placa. Pero cuidado con la Luz Fantasmal, pues si te toca te devolverá al inicio. ¡A continuación una previa de la sala y la placa a ganar!


Previa del juego


BaW Film Festival - Los Cazacaspers
Tengo una cita con un fantasma.

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustó la placa? ¿Te hiciste con ella? No olvides dejarnos tu más sincera opinión, respondiendo a las previas cuestiones. Además, te invitamos a seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo.