[INT] Últimas insignias de la semana
¿Cuál es tu favorita?
Para todos nosotros es grato empezar la mañana con tantas novedades, definitivamente son tantas que el trabajo abunda y no se sabe por cual de todas empezar a anunciar. Vamos a dar inicio con lo que mas nos gusta, las nuevas insignias que se han alojado en diferentes servidores. ¿Quieres conocerlas? ¡Continúa leyendo, pues!

El hotel francés es uno de los hoteles que mas sorpresas nos da, en este caso se ha alojado tres nuevas insignias en las cuales a simple vista se puede observar un pollito, fuego y una flor. ¿Deseando verlas? ¡Puedes hacerlo a continuación!


FR849; FR852; FR853

Seguimos con el hotel finlandés y el hotel turco, quienes se reparten el día de hoy 4 nuevas placas. En éstas, observamos claramente un carnet personal, un cubo blanco y helado, y finalmente 2 muy similares insignias. ¡A continuación te mostramos ambas!


FI226; DE09A; FI224; FI225

Finalmente tenemos 2 habbo hoteles más, los cuales son el hotel brasileño y el hotel turco, quienes reciben en esta ocasión una placa cada uno. Un superhéroe y una circunsferencia colorida son las temáticas de cada una. ¿Quieres verlas? ¡Míralas con especial atención!


PT085; TR487

ACTUALIZACIÓN (18:39):
Ha sonado la alerta por los pasillos del Departamento de Información informándonos de que se han alojado nuevas placas dirigidas a todos los hoteles. Las primeras serán las que se den junto a los raros de la campaña Perdidos en la Jungla, y las demás posiblemente se den al completar retos que se publicarán próximamente.


SLG00 ; SLG02 - SLG04 ; SLG06


JNG01 - JNG03 ; JNG06 - JNG08

¿Que te han parecido estas nuevas placas? ¿Con cual de estas te harías si pertenecieras a estos hoteles? Haznos saber tu opinión mediante un comentario en esta noticia. Definitivamente Habbo no deja de impresionarnos, cada día las placas aumentan su cantidad.