[INT] Aterrizan nuevos furnis
¿Una bolsa de premios?
Bien sabemos que cada día aparecen diferentes novedades dentro de los hoteles, aveces son placas, otras imágenes especiales de campañas, entre otras... Pero en esta ocasión aparecieron nuevos furnis y al parecer traen sorpresas. ¿Qué será lo que se traen entre manos los Staff? Sigue leyendo si quieres enterarte de cuales furnis son los que te comentamos.

Estos 2 furnis han sido alojados en los servidores de habbo, se desconoce cual será su función. Pero se puede notar que son 2 bolsas y su código es "bonusbag16_1" y "bonusbag16_2". Se puede deducir que pueden ser bolsas utilizadas como un Bonus Rare o bien simplemente saldrá a la venta en el catálogo por un tiempo determinado. A continuación te dejamos las imágenes de los furnis.


bonusbag16_1 bonusbag16_2

La descripción de cada furni a la hora de traducirlo es: "Contiene un premio al azar", por lo cual puede ser como el furni Barril de Contrabando y otros que al abrirlos obtienes un furni aleatorio. ¿Te gustó el furni mostrado anteriormente? Nos gustaría que dejaras un comentario con tu opinión con respecto a esta noticia.