[ES] Habbo Jungla: Fechas de Lanzamiento
¡Empieza desde ya a ahorrar!
El día de ayer arrancó en nuestro hotel una nueva campaña, preparada para los más valientes, y a la campaña Habbo Jungla nos referimos, la cual aterrizaba junto a una nueva gama de furnis que tomaba nuestro catálogo. Pues en esta ocasión te venimos con las fechas de lanzamiento de los raros que tomarán nuestro catálogo próximamente. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! ¿Qué sería una campaña sin lotes de sala especiales, raros con placas exclusivas y vestimentas para lucir en los pasillos del hotel? Pues nada, y eso lo sabe el personal de Habbo, que acaba de hacer público un calendario de los próximos lanzamientos de estos raros, para empezar a ahorrar y estar preparados para hacernos con los mismos en cuanto salgan. ¡Sin más preámbulos, pasamos a mostrarte las fechas de lanzamiento!

RAROS
Raro Sombrero Perezoso: 03/06 – 06/06
Raro Polea Selvática: 10/06 – 13/06
Raro Planta Insectívora: 17/06 – 20/06
Raro Balsa de Troncos: 24/06 – 27/06

LTD
LTD Charlie el Orangután: Sale el 4 de junio (sábado).

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te fue interesante? ¿Qué precios te esperas? Tu opinión es muy importante para nosotros, y es por eso que te incitamos a dejarnos la misma en la que expongas lo que pienses de estos inicios de la campaña Habbo Jungla. Ademas, no olvides seguir visitando Habtium para más información.