[INT] Nuevas placas alojadas
Muy buenos diseños
Empezamos el tercer día de esta semana con novedades en los servidores de Habbo. Esta vez estamos hablando de nuevas placas que se han dejado ver durante los últimos minutos y pertenecen a uno que otro hotel de esta comunidad. Sigue leyendo para conocerlas.

Damos inicio con el hotel holandés, en donde se suelen alojar insignias día a día. Esta vez contamos con una placa en la cual podemos observar un Habbo con vestimenta griega, sí, hemos recibido con anterioridad insignias con esta temática.

NL455

En la segunda posición tenemos al hotel italiano que ha dejado ver una nueva insignia en la que podemos observar el numero diez mil en color dorado. Esperamos poder obtener más información de esta nueva insignia lo antes posible.

ITB12

Seguimos con el hotel turco, en el que se ha alojado una insignia con el nombre de una fansite oficial de este mismo hotel. Definitivamente tener información actualizada en un buen sitio como las fansites, tiene su buena recompensa.

TR478

Y terminamos con el hotel finlandés, que ha recibido una placa muy distinguida. En esta podemos observar una estrella de color gris con la palabra 'VIP' con el numero cinco en el centro, además, tiene mucho brillo esta estrellada insignia.

FI230
ACTUALIZACIÓN (20:43):
Se han alojado nuevas placas que van de manera directa a la nueva campaña que se esta llevando a cabo en los hoteles de Habbo con la tematica de la Jungla. En ellas podemos observar dos huellas junto a un corazón rosado y amarillo.

JNG04 ; JNG05

¿Te gustan las placas en general? Te invitamos a comentar esta noticia, es muy importante para nosotros saber que opinas de las placas que se han alojado en Habbo y además te invitamos a seguir usando Habtium como tu principal fuente de información.
Elaz
4 comentarios4