[INT] Últimas placas de la semana
¿Te irás sin despedirte de ellas?
Continuamos con las novedades referentes al día de hoy, pues parecen ser muchas, y eso a nosotros nos gusta. Anteriormente, te informamos del segundo raro de la presente campaña, el cual esta misma mañana fue lanzado al catálogo. Pero ahora toca informarte de las placas del día, que hace no mucho llegaron y no son pocas. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

El claro protagonista hoy, y a diferencia del día de ayer, es el hotel francés, anfitrión de la actual edición de la Eurocopa. Pues bien, este hotel recibe en el día de hoy un total de cinco nuevas placas. en las que generalmente destacan ciertos personajes, y oscuros y estrellados paisajes. ¿Deseando verlas? ¡A continuación puedes hacerlo!


FR848; FR850; FR855 - FR857

¡Pero eso no es todo! Además del francés, tenemos al hotel alemán, quien también se apunta en el día de hoy tras recibir en sus servidores una única placa nueva. En ésta, observamos un casco amarillo y negro. ¿Te suena de algo? ¡Sí, forma parte del habitual look de nuestro administrador ZURRIAGA!


DE11A

¡Y eso ha sido todo! ¿Te han gustado las placas? ¿Qué te parecen sus diseños? ¿Con cuál te quedas? Te invitamos a dejar tus opiniones en la caja de comentarios de esta noticia. Además, recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo hotel.