[INT] Las placas del día
¡Ya han llegado a su destino!
Continuamos encontrando novedades referentes al día de hoy, y no paramos de presentártelas, pues hoy parece ser un día caluroso y muy novedoso. Y es que tras informarte de la nueva Generación BaW y de un nuevo juego de los staff, toca hablar de placas, y a éstas dedicamos la presente noticia. ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo, pues!

En primer lugar tenemos al hotel alemán, uno de los claros protagonistas en el dia de hoy, tras recibir tres nuevas insinias en sus servidores para repartir en juegos, eventos y actividades del hotel. Las temáticas de estas insignias son muy diversas y complejas, y es por eso que, sin más preámbulos, te las presentamos. ¡Míralas a continuación!


DE17A; DE19A; DE20A

Continuamos con el hotel brasileño, el hotel finés y el hotel turco, quienes con una placa cada uno salen de momento. En éstas, un personaje femenino, unos accesorios y finalmente un personaje masculino con un llamativo y bicolor cabello. ¿Deseando verlas? ¡A continuación te las mostramos!


PT100; FI235; TR491

¡Y eso ha sido todo! ¿Te han gustado las placas? ¿Qué te parecen sus diseños? ¿Cuál es tu favorita? Te invitamos a dejar tus opiniones en la caja de comentarios de esta noticia. Además, recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo hotel.