Ganadores Mes de la literatura #1
¿Serás uno de los afortunados?

Después de toda una semana en la que hemos podido ver verdaderas obras literarias, termina la primera semana del Mes de la Literatura de la mano del Departamento de Información. Pero no te preocupes, esto no es un adiós, ya que sigues teniendo más oportunidades de participar y hacerte con los fabulosos premios que repartimos.

Primero daremos paso al reto extra que se publicó el sábado. En él podías encontrar un poema desordenado, que tenías que ordenar correctamente y enviar por medio de soporte al Departamento de Información junto al nombre del poema. Pero los participantes no leyeron la noticia y no cumplieron éste último requisito indispensable, por lo que éste reto no tiene ganadores.

Seguimos con el reto semanal que se publicó el lunes, que tras unos problemas técnicos empezó el martes. Éste trataba de construir entre todos una historia de fantasía y ciencia-ficción pero con el requisito de que cada aportación debía seguir el hilo de la historia. Aquí hemos visto grandes obras imaginativas, y tras mucho deliberar hemos decidido dar los siguientes ganadores. Puedes visitar el tema y leer la historia mediante el siguiente link.

1º: @KaidSilver
2º: @smilyk
3º: @eduardo7


Pero espera, no te vayas aún, que el Departamento de Información es el mejor departamento de Habtium y ha decidido hacer una excepción. SOLO por esta vez se dará por omitida la regla que invalidaba todas las participaciones del reto extra. Deben leer hasta el más mínimo detalle de cada reto o podrán perder. Sin más demoras damos paso a los ganadores. El poema elegido para la ocasión es Pidele amor a la Vida

1º: @Percless
2º: @rukawa1
3º: @Nicol_Valeria

Todos los premios se entregarán en un máximo de 48 horas. Pero no desesperes, ya que ahora mismo tienes este reto con el que seguir participando y ganando premios, así como acumulando puntos en la clasificación general. No olvides dejar un comentario y sigue visitando Habtium para no perderte nada.