[COM] Nueva actualización en el catálogo
¡Mejoras tienen lugar en el hotel anglosajón!
El día está llegando a su fin, y las últimas novedades referetes al mismo, también. Anteriormente, te informamos de nuevas placas, de un nuevo juego staff y hasta de los integrantes de la Novena Generación BaW, a la cual le deseamos toda la suerte del mundo. Pero ahora te venimos con una nueva actualización que sufre el catálogo de uno de los Habbo hoteles. ¿Te interesa? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! Una nueva actualización aterriza en el catálogo, por el momento, sólo en el del hotel anglosajón, pero no descartamos la opción de que llegue al nuestro muy pronto. En ésta, destacamos nuevas flechas que introducen a las subcategorías de cada sección, algo más profesional, digamos. ¿Deseando verlo? ¡A continuación te mostramos la novedad!


Antes - Después

Vía I Habbo-Happy

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Qué te parece el cambio? ¿Lo quieres en tu hotel? Te invitamos a dejar tus opiniones en la caja de comentarios de esta noticia. Además, recuerda seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo hotel.