¡Celebra el día internacional del picnic con Habtium!
¿En qué lugar harías un picnic?
¿Alguna vez has ido de picnic? ¿Te gusta ir con tus amigos a disfrutar de un buen almuerzo a la montaña? ¿O qué tal al monte o a la playa? Somos partidarios de que el lugar no importa mientras se disfrute de una buena comida en buena compañía. Pues bien, hoy celebramos El día internacional del picnic, y Habtium quiere celebrarlo por todo lo alto con toda la comunidad. Cabe decir que habrán premios, créditos, monedas en la web y hasta un logro exclusivo para todos aquellos que participen en esta actividad, ¿te animas a averigur de qué trata? ¡Pues vamos!

Desde hoy hasta el día 19 de junio a las 23:59h (HPE) tendréis tiempo de recrear dentro del hotel de Habbo y usando todos los furnis que queráis (incluido el arquitecto normal y en pruebas) el lugar más raro y más fuera de lo común donde celebraríais un picnic. ¿Será en la luna o dentro un avión? ¡Dejad volar vuestra imaginación! Una vez tengáis lista la sala, deberéis subir un pantallazo a Twitter etiquetando a la cuenta de Habtium, tu usuario en la web y en Habbo, y el hashtag #DíaDelPicnic. Recuerda cumplir con todos estos requisitos para que tu participación sea válida.


Todos los participantes que cumplan las reglas se llevarán el logro exclusivo del día del picnic y 10 monedas web. Además, las 3 mejores salas se llevarán 40 créditos + 50 monedas web, 20 créditos + 30 monedas web y 10 créditos + 20 monedas web respectivamente. Así que no pierdas tiempo y participa ya mismo en esta actividad.

Sin mucho más que decir, os animamos a pensar el lugar ideal en el que vuestra imaginación os llevaría a montar un picnic y esperamos que puedan celebrar de este día junto a nosotros. Recuerda que cualquier duda que tengas con respecto a esta actividad, no tardes en hacérnosla llegar a través de nuestra plataforma de Contacto, la cual será atendida a la brevedad de lo posible. Recuerda mantenerte atento a todas las novedades que te ofrecemos aquí, en Habtium.