EXTRA #2: Mes de la literatura
¿Eres adicto a las frases?

Llegamos al fin de semana donde se viene un nuevo reto con el que seguir ganando premios y sumando puntos en la clasificación general, que más tarde obtendrá unos premios muy envidiables. ¿Estás listo para el próximo acertijo? ¡Pues tírate de cabeza a la piscina!

Ésta vez deberás buscar una sala y enviarnos pantallazo con el formulario que encontrarás más abajo. Para ello deberás descifrar a qué personaje literario pertenece la frase que verás más adelante, quien será el nombre de la sala, y la contraseña para entrar será su autor. Se invalidarán todas las participaciones en las que no se vea claramente al participante. ¿Listo? Pues allá va:

"A veces la respuesta más sencilla es la correcta"


Se premiarán los tres más rápidos en enviarlo correctamente con 100-60-30 monedas respectivamente, con 8-6-4 puntos en la clasificación general respectivamente, dos semanas afro para los ganadores y un fabuloso logro para el que logre quedar primero. Pero esto no es todo, ya que todos los participantes recibirán 20 monedas y 2 puntos en la clasificación general.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

¿Qué te ha parecido el reto? ¿Te ha resultado muy difícil? Quieres que en la siguiente entrega de premios se muestre la clasificación? Cuéntanoslo todo dejando un comentario en la noticia y no olvides visitar Habtium para no perderte ninguna novedad.