[INT] Sketches para la próxima campaña
¡Nuevos furnis están por llegar!
El día continúa, y en Habbo hotel seguimos disfrutando de un maravilloso día, sea tarde, mañana o noche. Antes de partir, hemos de recordarles que Habbo sigue preparando la que será la próxima campaña, que comprenderá este verano, que oficialmente comienza precisamente mañana. Y con más preparativos te venimos, en esta ocasión, con nuevos sketches. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo, pues!

¡Y así es! El verano se encuentra muy cerca, y Habbo sigue ultimando preparativos para que el disfrute en el mismo sea crucial, y la diversión no falte en los pasillos del hotel. Pues al nuevo icono que anteriormente encontramos, se suman nuevos sketches, dígase diseños en los que los staffs nos muestran la posible apariencia de los furnis próximos a llegar, siendo los mismos en esta ocasión siete en total, desde un helicóptero hasta una refrescante lancha motora. ¡Mira, mira!


Previa de los Sketches

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te gustaron los furnis? ¿Con cuál te quedas? Apoyándote en estas cuestiones, te invitamos a interactuar con la noticia exponiendo tu opinión sobre la misma. Además, no olvides seguir visitando Habtium para más información.