Ganadores Mes de la literatura #2
¿Habrás logrado entrar en el ránking?

Hoy estamos con los doses, ya que tras la segunda semana de la segunda edición del Mes de la Literatura hemos podido observar la originalidad y la imaginación que cada lector aportar. Y es por ello que hemos decidido mostrártela a ti también junto a sus autores.

Empezamos con el reto II que dio inicio el lunes y que estuvo disponible hasta hace pocas horas. En él debías inventar una historia en base a una imagen que te proporcionábamos. Tras deliberar mucho, hemos decidido dar los siguientes premios, cuyas historias podrás ver a continuación:

1º:rukawa1


2º:Percless


3º:ESAndreA

También te traemos los ganadores del reto extra en el que debías encontrar una sala y su contraseña en base a una frase que te dábamos. El personaje y nombre de la sala era Sherlock Holmes y el autor y clave de la sala era Arthur Conan Doyle. Los tres más rápidos y merecedores de los premios podrás verlos más abajo, junto a la clasificación general.


1º: ElPincheVerde
2º: evich1
3º: kattiekattie


Esperamos que lo estés pasando muy bien, que te estén gustando los retos y que sigas participando para hacerte con unos fabulosos premios al final de este gran evento de la mano del Departamento de Información. Deja tu opinión en forma de comentario y visita la web de vez en cuando.