[ES] Juega en la Jungla #4
¿Te atreves a jugar?
Hemos empezado la semana con un nuevo juego que podría ser parte de tu lista de partidas favoritas. En esta ocasión nos referimos a una forma fácil y divertida de obtener nuevas placas. ¿Te gustan las placas? Hazte con ellas por participar en la actual campaña cuyo tema principal es la Jungla.

Lo primero que debes hacer para participar es ingresar a la sala Juego Jungla 4 de la Staff llamada Sefos. Luego de haber ingresado deberás seguir el camino entre los arbustos hasta el puente colgante, el cual debes cruzar hasta llegar al otro extremo teniendo cuidado con las partes que tienen movimiento, ya que podrías caer al agua.


Indicaciones del Juego

Después de haber cruzado el puente, deberás atravesar la zona de la sala en la cual hay cierta cantidad del furni Muñeco de juguete , hasta llegar al furni Teleport de la Selva para poder ingresar por el e ir a la sala en la cual de manera automática se te obsequiara la placa que veras a continuación. Debes tener cuidado porque los muñecos están en constante movimiento e impiden tu camino.


Segunda sala del Juego


Vida en la naturaleza
¡Encontré a mis amig@s!

Si eres miembro del exclusivo Habbo Club tendrás la oportunidad de conseguir una segunda placa, para esto deberás pisar el furni Puerta HC y después accionar el furni Interruptor de Suelo 1. Luego de hacer este procedimiento vas a obtener tu segunda placa de manera automática.


Indicaciones del Juego


Placa HC Habbo Jungla
¡Los HC reciben un trato especial en la Habbo Jungla!

¿Te ha gustado este nuevo juego? ¿Eres fiel seguidor de esta campaña? ¿No piensas participar? Te invitamos a dejar tus opiniones en la caja de comentarios de esta noticia. Y recuerda seguir visitando Habtium para conocer todas las novedades sobre Habbo.
Elaz
3 comentarios3