[ES] Juega en la Jungla #6
¡Último juego de la campaña!
Durante el mes de junio se ha desarrollado en Habbo una campaña que ha muchos ha gustado, se trata por supuesto de la Habbo Jungla, donde hemos tenido la oportunidad de obtener furnis nuevos, raros y hasta un LTD, pero si algo ha caracterizado esta campaña son sus juegos, lamentablemente todo llega a su final y es por esto que hoy te traemos el último juego de la campaña. ¿Quieres conseguir dos fabulosas placas? ¡Sigue leyendo!

Primeramente tendrás que dirigirte a la sala Juego Jungla 6. Una vez allí deberás tomar una decisión, ir por la derecha o por la izquierda, si decides ir por el lado derecho tendrás que pisar la flecha que indica esa dirección y deberás llevar las 2 cajas puzzle hasta la casilla presión como te mostramos en la imagen, luego de eso jala el interruptor de suelo 1 y se abrirá la puerta tiki para que cruces por el puente, una vez logres cruzar recibirás la primera insignia. ¡A continuación una previa de la sala y la placa a ganar!


Previa del juego


Todo tiene un final... ¡o no!
¡Vuelta a Habbo Hotel!

¡Pero esto no es todo! Si quieres obtener una segunda placa deberás dirigirte a la misma sala nuevamente y esta vez tomar el camino de la flecha izquierda, a continuación deberás caminar hasta la alfombra USVA que se encuentra al final únicamente cuando los faros se encuentren apagados, una vez llegues a tu destino recibirás la insignia que podrás mirar a continuación.


Todo tiene un final...
¡Yo <3 los Juegos de la Jungla!

¡Y hasta aquí esta noticia! ¿Lograste hacerte con ambas placas? ¿Te gustaron? ¿Te pareció fácil el juego? Te recordamos que tu opinión es de suma importancia para nosotros por eso te invitamos a dejarla en nuestros comentarios de esta noticia y por supuesto no dejes de visitar
Habtium para las próximas novedades.