EXTRA #3: Mes de la literatura
¿Sabrás identificarlos?

Aquí estamos de vuelta con un nuevo reto del Mes de la Literatura que te trae el Departamento de Información. ¿De qué se tratará esta vez? ¿Imaginación, investigación, redacción...? ¡Pues atento que allá va la competencia!

Este reto está dedicado a los amantes de las frases de los libros. A continuación encontrarás 5 frases de libros, unos más famosos que otros, y tu trabajo será averiguar a que personaje pertenece cada frase y el libro en el que aparece.

Todos ustedes fuman para gozarlo. Yo fumo para morir.

La vida no tiene ningún sentido si dejáramos de perseguir imposibles.

Si todo fuera fácil,no apreciaríamos lo que cuesta conseguir llegar a la meta. Los caminos casi siempre son rectos, y hasta tienen atajos,pero los humanos tendemos a encararlos por donde más dificultades haya.

Mira, es una metáfora: te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

El castigo no es la respuesta. El castigo no es fácil. Es vago. La redención es dura. La redención te hace trabajar.



Se premiarán los tres más rápidos en enviarlo correctamente con 100-60-30 monedas respectivamente, con 8-6-4 puntos en la clasificación general respectivamente, dos semanas afro para los ganadores y un fabuloso logro para el que logre quedar primero. Pero esto no es todo, ya que todos los participantes recibirán 20 monedas y 2 puntos en la clasificación general.


El mes de la literatura
Logré superar uno de sus retos

¿Qué te ha parecido este reto? ¿En cuantos has participado? ¿Te han gustado los anteriores? Recuerda que ya casi hemos terminado con el mes, pero que aún puedes participar y ganarte unos fabulosos premios. No olvides visitar Habtium a diario para enterarte de todo.