[ES] Cambios en el catálogo
¿Qué nos trae de nuevo?
Dado el comienzo de la nueva campaña verano 2016, ya no encontramos disponibles los furnis de la anterior campaña Perdidos en la Jungla, pero en su lugar encontramos unos furnis que te sonarán pertenecientes a la nueva campaña, ya que fueron alojados hace tiempo.

A simple vista, el primer cambio que podemos notar es la categoría de Jet-Set que se ha incluido al catálogo. En ella encontramos un total de 21 furnis pero con una particularidad, y es que 13 de ellos sólo están disponibles para miembros HC. Sus precios oscilan entre los 3 créditos de la Piedra Baja con Césped hasta los 55 crñeditos del Set para Yate.


Categoría Jet-Set

Pero esto no es todo, ya que si te adentras en la categoría Lotes, podrás encontrar el primer lote de ésta campaña. Se trata del Lote Puerto Crucero que podrás obtener por 45 créditos y diamantes, por el típico precio de 99 créditos o comprándolo con dinero real desde la tienda de créditos y suscripciones. A continuación podrás ver las formas de adquisición, la sala de muestra y la placa que lleva consigo.


45 créditos + diamantes - 99 créditos - Tienda de créditos y suscripciones - Vista de la sala


Lote Puerto Crucero
Por comprar el Lote Puerto Crucero

¿Qué te ha parecido la vuelta de los furnis Jet-Set? ¿Te ha gustado el nuevo lote que se ha lanzado? ¿Qué piensas de la placa que trae consigo? Déjanos un comentario con tu opinión y no olvides pasarte por Habtium para no perderte las novedades.