[ES] Verano 2016: Fechas de lanzamiento
¡Raros y lotes se aproximan!
El día de hoy arranca en nuestro hotel una nueva campaña, preparada para los mejores nadadores, y a la campaña Party Boat nos referimos, la cual aterriza junto a un nuevo lote de sala y a unas nuevas vistas que tomaron el mismo. Pues en esta ocasión te venimos con las fechas de lanzamiento de los raros y lotes que tomarán nuestro catálogo próximamente. ¿Te interesa? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! ¿Qué sería una campaña sin lotes de sala especiales, raros con placas exclusivas y placas para lucir en los pasillos del hotel? Pues nada, y eso lo sabe el personal de Habbo, que acaba de hacer público un calendario de los próximos lanzamientos de estos raros y lotes, para empezar a ahorrar y estar preparados para hacernos con los mismos en cuanto salgan. ¡Sin más preámbulos, pasamos a mostrarte las fechas de lanzamiento!

Lotes:

Puerto Crucero (incluye exclusivo Gato Marinero): Del 27/06 al 03/07 (Ya disponible)
Pool Party (incluye exclusivo Hamaca de Sol): Del 04/07 al 10/07
Bar Karaoke (incluye exclusivo Gabinete de Titanio para Bebidas): Del 11/07 al 17/07
Cabaña Deluxe (incluye exclusiva Cama King-Sized): Del 18/07 al 24/07

Raros:

HabboCoptero Deluxe: Del 01/07 al 04/07
Gran Tiburón Blanco: Del 08/07 al 11/07
Lámpara Medusa: Del 5/07 al 18/07
Lancha Alta Potencia: Del 22/07 al 25/07

¡Y eso ha sido todo! ¿Qué piensas de la noticia? ¿Te fue interesante? ¿Qué precios te esperas? Tu opinión es muy importante para nosotros, y es por eso que te incitamos a dejarnos la misma en la que expongas lo que pienses de estos inicios de la campaña Party Boat. Ademas, no olvides seguir visitando Habtium para más información.