[FR] Una baja más entre los Staff
¡Despedimos a MOD-BlueLuna!
Esta mañana las novedades fueron muchas, pues además de informarte de las placas del dia y de iniciar un emocionante e interesante concurso, dimos la bienvenida a una campaña de lo más fresca, y a la Party Boat nos referimos, la cual comprenderá una importante parte del Verano 2016. Pero ahora te venimos con movimientos en el Equipo Staff de Habbo, lamentablemente, con bajas. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo, pues!

¡Y así es! Como te adeñantábamos previamente, hay más movimientos en el Equipo Staff de Habbo, y es que Sulake está tramitando muchas bajas últimamente. Esta vez se trata de una baja en el hotel francés, donde la community coordinator y moderadora, llamada MOD-BlueLuna nos dice adiós. ¡Desde Habtium le deseamos muchísima suerte en sus futuros proyectos!


MOD-BlueLuna

Vía I Habbo-Happy

¡Y eso es todo! Y ahora cuéntanos, ¿Qué piensas de la noticia? ¿Crees que próximamente habrá nuevas altas? ¿Conocías a esta Staff? No olvides dejarnos tu más sincera opinión respecto a esta noticia y seguir visitando Habtium para estar al tanto de todo lo que ocurre en Habbo.